Trezza llevó el sistema Alerta Buenos Aires al barrio Provincias Unidas

Trezza llevó el sistema Alerta Buenos Aires al barrio Provincias Unidas

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, se reunió con vecinos del barrio Provincias Unidas para informar y avanzar en la implementación del sistema de prevención Alerta Buenos Aires ante los constantes reclamos de las familias por mayor seguridad.

“Seguimos recorriendo los barrios de Lomas llevando esta herramienta que además de ayudar a prevenir los hechos de inseguridad va a volver a unir los lazos entre los vecinos. Somos una oposición constructiva que eligió hacer campaña con propuestas y soluciones”, expresó Trezza.

La visita del edil se enmarca en la serie de reuniones informativas que 1País realiza en todas las localidades del distrito como paso previo a la puesta en marcha del sistema de alerta de prevención ciudadana, que impulsa el espacio político que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El programa convoca a las familias a formar parte de una red de prevención para poder ayudarse mutuamente en caso de sufrir algún episodio de inseguridad. Cada vecino deberá bajar la aplicación y con sólo apretar la opción “enviar alerta”, inmediatamente suena una sirena que será instalada en varias esquinas y que será fundamental para alertar al resto de las casas que compartan la herramienta.
“La iniciativa es un reflejo de lo que es 1País. Tenemos un equipo con profesionales de excelencia para dar solución a los problemas de la gente. Para nosotros ser opositor es eso: detectar las problemáticas y presentar las propuestas para modificar la realidad de los vecinos”, sostuvo el primer precandidato a concejal.