¿Quien Soy?

¿Quien Soy?

Mi nombre es Ramiro Trezza, nací en Lomas de Zamora el 30 de mayo de 1980. Me gradué como abogado en la U.N.L.Z. y actualmente soy presidente de bloque del FR. Desde el año 2013 me desempeño como Concejal.

Trabajo en Lomas de Zamora. Es acá donde conocí el amor y a mis compañeros y tantos amigos. Desde mi asunción recorrí cada uno de los barrios de Lomas. Prefiero caminar sus, se aprende mucho conociendo y escuchando a mis vecinos.

Impulsé proyectos tendientes a mejorar la seguridad y la prestación del servicio de Edesur, todos documentados y disponibles para los vecinos.

En relación a la inseguridad, fui autor de proyectos para mejorar el sistema de cámaras de seguridad, con la instalación de nuevas cámaras en lugares estratégicos como escuelas e instituciones de bien público, como así también aumentar la cantidad de iluminación en barrios y la poda de árboles, entre otros. Ademas instalamos mediante Alerta Buenos Aires, un sistema de alarmas vecinales gratuito y funcionando en varios barrios del partido.

Soy uno de los creadores de la Escuela de Oficios, que ya capacitó a miles de vecinos de distintos barrios del distrito, otorgándoles la oportunidad de aumentar las posibilidades de inserción laboral a través del dictado de cursos totalmente gratuitos, con amplia y rápida salida laboral. Siempre priorizo el contacto directo, por eso que leo cada mensaje que envian e intento contactarme a la brevedad. En 2017, mis vecinos, volvieron a depositarme su confianza y renové mi banca por cuatro años.

Juntos tenemos el potencial para lograr que Lomas De Zamora evolucione con una gestión inteligente y EFICIENTE.
¡Muchas Gracias a todos!