Hola! Mi nombre es Ramiro Trezza, fui elegido Concejal de Lomas de Zamora en el año 2013. Desde el inicio de mi carrera lleve adelante muchos proyectos para los vecinos. La Escuela de Oficios es uno por los cuales siento un profundo orgullo. Por que la educación y el trabajo son los pilares centrales para lograr una sociedad más justa.

Nuestro proyecto es solidario e inclusivo, se lleva adelante con mucho esfuerzo, amor y dedicación. NO RECIBIMOS AYUDA DEL GOBIERNO MUNICIPAL, PROVINCIAL NI NACIONAL. ¿Y como lo hacemos? El proyecto forma parte de un voluntariado conformado por vecinos de LOMAS DE ZAMORA con un gran compromiso con la comunidad. Si queres formar parte, envianos un mensaje.

El talento es universal, pero las oportunidades no. Los cursos son rotativos e itinerantes para, dentro de nuestras posiblidades, acercarnos a todos los barrios. En nuestra escuela ya egresaron más de 4.000 alumnos, todos vecinos de Lomas que apostaron a la capacitación y al crecimiento personal y de sus familias.

Cualquier persona puede mejorar sus habilidades y transformar su vida
de una manera significativa si dispone de acceso a recursos de aprendizaje y enseñanza. Ya llevamos 5 años con este proyecto. La escuela ayuda a las personas a alcanzar sus metas y perseguir sueños. Gracias por enseñar y aprender con nosotros.

Si te gusta el proyecto te invito a seguirme en mis redes para conocer el trabajo que vengo haciendo en Lomas de Zamora. Podes seguirme en Facebook, Youtube, Instagram o Twitter.

PRÓXIMOS CURSOS


Hace más de cuatro años comenzamos a soñar con la implementación de la escuela oficios, y hoy nuestro deseo es una realidad con gran éxito y muchas expectativas a futuro.