POR UN PLAN INTEGRAL DE SEGURIDAD
La inseguridad es una de las principales preocupaciones de los vecinos, y los gobernantes hasta el momento no han podido dar soluciones. Todas las decisiones gubernamentales, tanto provinciales como nacionales, fueron parches aislados sin coordinación, que no hicieron más que agravar el problema y poner en alerta a la sociedad en su conjunto.
Así, la sucesión de decisiones erróneas empeoraron la situación de inseguridad en el partido, a causa de la ausencia de un Plan Integral de Seguridad, el cual venimos proponiendo desde hace años para nuestro querido Lomas. Nuestras acciones y proyectos presentados en el Concejo avalan mi postura. Son innumerables las propuestas realizadas en el ámbito legislativo, que lamentablemente, muchas de ellas, no han logrado el acompañamiento de los poderes ejecutivos municipal y provincial.
Mantendremos nuestra posición y seguiremos reclamando mejoras y cambios en la política de seguridad del distrito. A la inseguridad sólo la vamos a combatir con unidad, solidaridad y gestión coordinada, no sólo entre las fuerzas políticas, sino con un trabajo mancomunado entre el municipio, la Provincia y la Nación. De otra manera, todo esfuerzo será en vano.