Trezza y Stolbizer visitaron una Sala de Primeros Auxilios en Turdera

Trezza y Stolbizer visitaron una Sala de Primeros Auxilios en Turdera

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, visitó este miércoles la Sala de Primeros Auxilios «General San Martín» de Turdera junto a la precandidata a senadora nacional por 1País, Margarita Stolbizer, y dirigentes locales y regionales del frente electoral.

La actividad se enmarcó en las tradicionales recorridas que la diputada Stolbizer realiza por las localidades del conurbano bonaerense para charlar con los vecinos y acercar las propuestas del espacio político que lidera junto a Sergio Massa.

«Para nosotros es una gran alegría recibir y acompañar a Margarita en su visita a Turdera, donde los vecinos la estaban esperando para recorrer una Salita que es un gran ejemplo de compromiso y solidaridad para todos los lomenses», expresó Trezza.

De la actividad participaron diputado provincial Marcelo Díaz, el concejal de Lomas de Zamora por el GEN, Luis Figuerón, y los precandidatos a ediles locales del frente electoral 1País, Norma Fernández, Rubén Garrocho, Florencia Gallese y demás integrantes de la lista, junto a un grupo de vecinos notables de diversas organizaciones de Lomas como el Foro Hidrico, Alerta Lomas, entre otras.

La Sala de Primeros Auxilios «General San Martín» de Turdera, que preside Marcelo Arruiz -precandidato a concejal en quinto lugar por 1País- , es una de las instituciones más emblemáticas del distrito, que desde hace años viene realizando una excelente labor social en beneficio de cientos de familias de la zona sin ningún tipo de apoyo estatal.

«A estas instituciones debemos acompañar y apoyar. Es para destacar el trabajo social que desarrollan con esfuerzo y dedicación, todos los días del año, sin colaboración alguna del Estado. Son estos los vecinos que hacen grande nuestro país y siempre estaremos a disposición», afirmó el edil lomense.

Por su parte, en rueda de prensa, Stolbizer agradeció el acompañamiento de los vecinos y se manifestó «impactada» por el trabajo de los integrantes de la Salita que «dejan de su propio tiempo para trabajar en favor de la comunidad».

En ese sentido, la diputada nacional y refente del partido GEN destacó la actualidad de la institución y manifestó su predisposición para respaldar y fortalecer el trabajo de la «emblemática» Salita realizado «con mucho esfuerzo, y prácticamente solo con el aporte de sus socios».