Trezza y Solá charlaron con vecinos en Arroyo del Rey

Trezza y Solá charlaron con vecinos en Arroyo del Rey

El precandidato a concejal por el frente 1País de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, recibió este jueves al exgobernador bonaerense y diputado nacional Felipe Solá que en las próximas elecciones buscará renovar su banca en la cámara baja.

“Siempre es un placer contar con la presencia de un experimentado dirigente que ya demostró compromiso y capacidad para gobernar la Provincia y defender los intereses de los argentinos en el Congreso de la Nación. Es un orgullo y un privilegio tenerlo en 1País”, señaló el lomense.

En horas de la mañana, Trezza y Solá visitaron la sede Llavallol de la Escuela de Oficios “Felipe Vallese”, el proyecto de capacitación gratuita que impulsa el edil destinada a formar para el trabajo a los vecinos del distrito, y que hoy cuenta con más de veinticinco espacios para el dictado de los cursos.

Además, los integrantes del espacio político que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer charlaron con vecinos de Arroyo del Rey. “Seguimos recorriendo los barrios y los reclamos se repiten. Los vecinos piden trabajo y seguridad, que son los dos mayores problemas que enfrentamos en el distrito, y que desde 1País estamos trabajando con propuestas para solucionarlo”, expresó Trezza, y resaltó la preocupación de los habitantes de la zona por las recurrentes inundaciones que sufren cada vez llueve.

Por la tarde, los referentes del massismo asistieron a la inauguración del curso de Peluquería y Manualidades de la sede Banfield de la Escuela de Oficios y mantuvieron un encuentro con militantes de la Juventud Renovadora del Frente Renovador local.

“Solá es un claro ejemplo de por qué 1País es la mejor opción para dar respuesta a los problemas de nuestra sociedad. Nuestro espacio marca la diferencia con propuestas, con un equipo preparado y por eso vamos a hacer una excelente elección”, concluyó Trezza.