Trezza participó de los festejos por el Día del Niño en la Unión Vecinal

Trezza participó de los festejos por el Día del Niño en la Unión Vecinal

El precandidato a concejal por el frente Un País de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, asistió este domingo a las instalaciones de la Unión Vecinal de Barrio Laprida en el marco de la serie de actividades para festejar el Día del Niño.

Ante un importante marco de público, el edil lomense participó de la jornada de celebración junto a los chicos del barrio en la sede del club ubicada sobre calle Portela al 2150. “Ver a los niños y niñas divertirse es siempre un placer y estamos felices de poder verlos sonreír acompañados de sus amigos y sobre todo, en familia”, expresó.

Durante los festejos hubo un show de payasos, espectáculos en vivo, juegos para los más chicos y muchos sorteos con regalos. Trezza estuvo acompañado por el compañero de banca Juan Manuel Castagnini y los precandidatos a concejales de Un País, Norma Fernández y Rubén Garrocho.

“Siempre acompañaremos las actividades de instituciones como la Unión Vecinal que día a día trabajan para recuperar los valores esenciales para la sociedad como son la familia, la educación y el trabajo. Lo más importante que tenemos es la sonrisa de los chicos, primer están ellos, después lo demás, son los privilegiados”, concluyó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador.

Además, el referente del massismo de la tercera sección electoral visitó el sábado el comedor “La Trompeta de Dios” de Ingeniero Budge acompañado por Fernández, Garrocho e integrantes de la Juventud Renovadora local, donde compartió una tarde de cine con los niños y las familias del barrio.