Trezza inauguró una capacitación en oficios en Villa Lamadrid

Trezza inauguró una capacitación en oficios en Villa Lamadrid

El precandidato a concejal por el frente Un País de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, charló con vecinos de Villa Lamadrid durante la inauguración de un nuevo curso de la Escuela de Oficios “Felipe Vallese”, que ofrece capacitación gratuita en todo el distrito.

“Antonia es una vecina muy querida en el barrio que nos abrió las puertas de su casa para conocer a las familias del lugar y ofrecer los cursos de nuestra Escuela de Oficios. Como ella hay muchos lomenses solidarios que se suman al proyecto de formación para el trabajo y eso nos da mucho orgullo”, destacó el edil.

Trezza estuvo acompañado por su compañero de banca en el Concejo Deliberante, Juan Manuel Castagnini, los precandidatos en segundo y tercer lugar por el espacio político Norma Fernández y Ruben Garrocho, como así también referentes y colaboradores del equipo de trabajo de la Escuela que ya está presente en gran parte del partido con más de 26 sedes.

“Para nosotros charlar con vecinos no forma parte de una tarea de campaña, somos vecinos que conocemos y recorremos diariamente los barrios de Lomas. Cada integrante de Un País conoce la realidad de su barrio y a lo largo de sus trayectorias demostraron compromiso social y capacidad para transformar la realidad de la gente. Por eso somos la alternativa superadora para el distrito”, concluyó Trezza.

La Escuela de Oficios tiene cuatro años de trayectoria en el distrito y ya capacitó en forma gratuita a más de 3.000 vecinos que eligieron formarse para mejorar sus posibilidades de inserción laboral y muchos de ellos ya lograron abrir sus propios emprendimientos tras la aprobación de los cursos.