Trezza inauguró un nuevo taller de oficios en Las Heras

Trezza inauguró un nuevo taller de oficios en Las Heras

El precandidato a concejal por el frente 1País en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, resaltó los valores que transmite la Escuela de Oficios “Felipe Vallese”, durante la apertura de un nuevo curso de capacitación en la sede del barrio Las Heras.

“Nuestro proyecto no recibe aportes privados ni del Estado, todo se da por medio de un voluntariado. Son vecinos ayudando a otros vecinos y eso es lo más importante. Además de la formación en oficios, la Escuela transmite y recupera valores muy significativos para la sociedad”, señaló.

En las últimas horas, el referente del massismo acompañó a las alumnas del curso de maquillaje en la sede ubicada en Camino Negro e Itatí, junto al precandidato a concejal en tercer lugar Ruben Garrocho y el actual integrante del bloque de ediles del Frente Renovador local, Juan Manuel Castagnini.

“Pensamos a la escuela como una posibilidad de contener y ayudar a los vecinos que buscan mejorar su calidad de vida. Creo que vamos por el buen camino, queremos que además de aprender un oficio podamos generar una cadena de favores para trasmitir los valores de solidaridad y cultura del trabajo entre las familias”, explicó

La Escuela de Oficios es totalmente gratuita y hoy funciona en 26 sedes distribuidas en todo el partido de Lomas de Zamora. “Todos los espacios para el dictado de los cursos son ofrecidos por vecinos que en forma desinteresada nos prestan sus casas con el único objetivo de ayudar y sumarse a esta hermosa red de capacitación”, sostuvo Trezza.