Nació «Un País», un frente electoral con propuestas concretas y sin improvisaciones

Nació «Un País», un frente electoral con propuestas concretas y sin improvisaciones

Representé a Lomas de Zamora en el lanzamiento de 1País, el espacio que lideran los diputados nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer y que ratificó la unidad entre el Frente Renovador y el Partido GEN.

El 25 de 2017 quedará marcado en la historia de todos, porque nació un frente electoral que llegó para terminar con la grieta y trabajar por la unidad de los argentinos con un programa sólido y con propuestas concretas para solucionar los problemas reales de los vecinos.

Es una gran alegría asistir al acto y representar al Frente Renovador de Lomas junto a los compañeros, dirigentes, militantes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, e integrantes de la Juventud Renovadora local.

Todos tenemos que acompañar el pedido de Sergio Massa de trabajar por la unidad y acompañar al excelente y experimentado equipo de profesionales que componen el nuevo frente. En «1 País» no hay improvisaciones, cada plan y propuesta presentada está estudiada y planificada.

Nuestra Patria necesita de una dirigencia política capaz y comprometida con las necesidades del pueblo, y eso es lo que representa este nuevo espacio.