Masajes Reductores y Descontracturantes

Masajes Reductores y Descontracturantes

El Curso de Masajes Reductores y Descontracturantes comienza el día Martes 17 de Marzo de 14 a 16hs, el curso se dictará los dias Martes y Jueves, en la calle Capitán Giachino 1034 entre las calles Pilcomayo y Sarmietno, Lomas de Zamora. Te acercan hasta la sede los colectivos 543 (Cartel Amarillo – Letra «o») 306 y 31.
El curso consta de 8 Clases.
A partir de los 16 Años de edad.

INTRODUCCION:

Con el Curso Intensivo de Masajes Descontracturantes los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para desarrollarse en este campo, empleando las técnicas apropiadas, las cuales, se implementan a través del entendimiento anatómico del cuerpo y su áreas regionales, identificando a su vez lo que integra una contractura, las terapias para manejarla, y sus efectos.

DIRIGIDO A:

El curso está dirigido al público en general .También a quienes buscan consolidar su aprendizaje como masajistas, reflexólogos, enfermeros, acompañantes terapéuticos. Los egresados estarán capacitados para trabajar en centros de estética, gimnasios, spas, salones de belleza o en forma autónoma, brindando servicios de manera independiente.

PRÁCTICAS INTENSIVAS:

• Técnica del Masaje circulatorio: Su aplicación sobre miembros inferiores y superiores.
• Tratamientos anticelulíticos: Técnicas y productos adecuados.
• Tratamientos reductores: Su aplicación sobre el tejido graso localizado.
• Tratamientos tonificantes: Su aplicación en hipotonismo muscular, estrías y flaccidez.
• Tratamiento de relajación: Sedación o relax de espalda.