«El Frente Renovador es un espacio amplio y no sectario»

«El Frente Renovador es un espacio amplio y no sectario»

El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, destacó el carácter “inclusivo” del espacio político que conduce Sergio Massa, al tiempo que llamó a “cuidar la raíz justicialista” que tienen la mayoría de los integrantes del movimiento.

“El Frente Renovador es un espacio amplio, de brazos abiertos, inclusivo y no sectario y excluyente como era el kirchnerismo de la mano de La Cámpora. Nosotros estamos por el bien común de la gente”, señaló el máximo referente del massismo en el distrito de Lomas de Zamora.

Trezza resaltó la “fuerte raíz justicialista” de gran parte del Frente por lo que instó a “cuidar esa raíz sin confundirnos ni ver bajo un sello algo que no es”, en referencia a la posibilidad de unidad con sectores del peronismo y referentes políticos que se alejaron del Frente para la Victoria.

“Como bien lo dijo Sergio Massa, nosotros estamos por los sueños de los peronistas y venimos a hacer realidad la movilidad social ascendente que amaba Perón. No nos dejemos marear por un sello y por los espejitos de colores que nos quieren vender”, expresó Trezza en diálogo con Radio Voces 107.7 de Lomas de Zamora.

El edil lomense realizó declaraciones luego de participar el pasado fin de semana del Congreso Provincial del Frente Renovador en Mar del Plata, donde estuvo acompañado por los concejales compañeros de bloque María Fernanda Vázquez y Juan Castagnini y dirigentes de la tercera sección electoral bonaerense.

Durante el Congreso se ratificó el posicionamiento político del espacio y “se hizo mucho hincapié en redoblar esfuerzos con mucho trabajo en territorio cada uno en su distrito, y eso es lo que vamos a hacer”, señaló el excandidato a intendente del Frente Renovador en el distrito lomense.

“A la gente no le interesa la rosca política y las elecciones. Hay que trabajar por el vecino. Uno se equivoca cuando piensa en quién va con quién, ahí es cuando perdemos a nuestros electores, por lo tanto no vamos a caer en el mismo error. Tenemos que seguir trabajando por los vecinos”, aseguró Trezza.

Enlace a nota original